Pago de programa de tours y excursiones a medida 15 – 17 de Mayo 2021. 3 pax

15 de Mayo 2021 Sábado: visita privada de Córdoba

11:10am: encuentro en el centro histórico de Córdoba con su experto local para conocer su historia y patrimonio romano, sefardí, hispano-musulmán y cristiano. Visita de la judería, de la sinagoga, y de la impresionante Mezquita – Catedral. Córdoba fue un grandísimo centro intelectual en la edad media y revivir la historia de aquellos días con un experto local les permitirá ahondar en aspectos fascinantes de aquellos años en los que la medicina, la astronomía, las lenguas, la poesía y otras artes dieron a luz a grandísimos pensadores.
1:40pm: fin de la visita guiada a Córdoba

Precio de esta visita para un grupo de 3 pax: 290 Euros.

Este precio incluye:
– Visita privada de 2,5h del centro histórico de Córdoba con guía experto exclusivamente para ustedes e incluyendo la Mezquita – Catedral, la judería, la sinagoga y la capilla de San Bartolomé.
– Todas las entradas a los monumentos.
– Recomendaciones de lugares para aparcar su coche, para almorzar en Córdoba y de otras cosas para hacer en su tiempo libre.
– Todos los impuestos.

16 de Mayo 2021 Domingo: visita privada de Sevilla.

4:30pm: encuentro con su anfitrión personal en su hotel para hacer una visita guiada a los lugares patrimonio de la humanidad de Sevilla. Estos son la catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. La catedral de Sevilla es el templo gótico más grande del mundo y el lugar donde está enterrado Cristóbal Colón. Además de ser un edificio majestuoso, cuenta con obras de arte de valor excepcional de artistas como Murillo, Goya y Zurbarán y esculturas exquisitas.
En el Alcázar podrán disfrutar de un fantástico complejo de diferentes palacios construídos por diferentes monarcas en diferentes épocas y que revelan su personalidad y las particularidades histórico-culturales de cada época. El Alcázar cuenta con las muestras más exquisitas del arte mudéjar que ponen de manifiesto la coexistencia e intercambio cultural artístico entre las culturas hispano-musulmana y cristiana. Además, sus jardines son ejemplos maravillosos del paisajismo europeo de los siglos XVII al XX.
Finalmente podrán visitar (exteriores solo) el archivo de Indias que atesora una fascinante parte de la historia de España: aquella relacionada con el período en que Sevilla gozó del monopolio del comercio con el nuevo mundo.
7:30pm: fin de la visita.

Precio de esta visita para un grupo de 3 pax: 275 Euros.

Este precio incluye:
– Visita privada del centro histórico de Sevilla con guía experto exclusivamente para ustedes e incluyendo la catedral, el Alcázar y el archivo de Indias (solo exterior)
– Todas las entradas a los monumentos.
– Recomendaciones de lugares para almorzar en Sevilla y de cosas que hacer en su tiempo libre.
– Todos los impuestos.

17 de Mayo 2021 Lunes: excursión a Jerez y Cádiz

10am: llegada a Jerez y encuentro con su anfitrión personal para hacer un paseo introductorio guiado orientado a conocer los orígenes hispano-musulmanes de la ciudad y las transfomaciones (arquitectura, urbanismo, composición social y personalidad) que esta vivió primero con la conquista cristiana en el siglo XIII y más tarde en los siglos XVIII y XIX cuando sus vinos se convirtieron en las bebidas de moda en todo el mundo.
10:45am: fin de la visita introductoria por la ciudad y traslado a bodega especializada en vinos de Jerez muy viejos.
11am: llegada a la bodega y visita privada orientada a conocer el proceso de crianza de los diferentes tipos de jereces en el sistema de soleras y criaderas, seguida de la correspondiente cata de vinos muy viejos. Durante la visita también se darán nociones teóricas básicas sobre el arte de maridar diferentes platos con diferentes jereces.
12:30pm: fin de la visita a la bodega y traslado a palacio renacentista propiedad y residencia de una mujer jerezana perteneciente a la nobleza española y visita privada al palacio con ella para conocer su historia y su arquitectura.
1:45pm: fin de la visita al palacio y traslado a restaurante local para almorzar.
2:05pm: llegada al restaurante y almuerzo. Esta será una oportunidad ideal parar poner en práctica lo aprendido sobre el maridaje de los jereces con diferentes platos de la gastronomía local.
3:30pm: fin del almuerzo y traslado a Cádiz.
4pm: llegada a Cádiz y paseo guiado por la ciudad orientado a conocer su fundación por los fenicios hace 3000 años y el período en que (después de Sevilla) gozó del monopolio del comercio con América. En esos años Cádiz se convirtió en una boyante ciudad colonial, burguesa, abierta y próspera única en Europa. Conoceremos el esplendor arquitectónico, intelectual y artístico de esos años además de conocer sus bellísimas plazas que nos recordarán a otras capitales colonials como La Habana, San Juan, Montevideo o Cartagena de Indias.
5:30pm: fin del paseo.

Precio de esta visita para un grupo de 3 pax: 525 Euros.

Este precio incluye:
– Guía – anfitrión personal desde su llegada a Jerez hasta la finalización del paseo por Cádiz.
– Visita privada a bodega seleccionada especializada en jereces muy viejos con degustación de los vinos de la bodega.
– Visita privada a residencia particular representativa de la arquitectura renacentista jerezana con su propietaria.
– Recomendaciones de lugares para aparcar su coche en Jerez al llegar.
– Todos los impuestos.

Este precio excluye:
– El almuerzo. Su guía les llevará a almorzar a un restaurante seleccionado representativo de la gastronomía local jerezana pero el precio del almuerzo no está incluído.
– Transporte necesario para viajar de Sevilla a Jerez, para los desplazamientos por Jerez, para ir a Cádiz y para volver a Sevilla.

Importe total del programa: 1090 Euros.

Confirmación y pagos:

– Para confirmar este programa de tres excursiones, necesitaremos un depósito del 30% del total del programa no más tarde de 5 días antes de su comienzo, abonado mediante tarjeta de crédito / débito. El 70% restante debe ser abonado no más tarde de 36 horas antes del comienzo del programa y mediante el mismo método.

Depósito del 30% necesario para reservar el programa, a abonar no más tarde de 5 días antes del comienzo del programa: 327 Euros.

Pago final del 70% necesario para confirmar el programa, a abonar no más tarde de 36 horas antes del comienzo del programa: 763 Euros.

Política de cancelación:

– Si por cualquier restricción de emergencia impuesta por las autoridades en relación a la pandemia, ustedes o nosotros nos viéramos obligados a cancelar el viaje, les reembolsaríamos el 100% del importe pagado hasta ese momento.
– Para otras cancelaciones, si ustedes cancelaran el programa más de 36 horas antes de su comienzo, reembolsaríamos todo el importe que nos hayan pagado hasta ese momento. Si ustedes cancelaran el programa menos de 36 horas antes del comienzo del mismo, cargaríamos el 100% del importe total del programa.